SOPORTE Y CENTRO DE AYUDA

¿Preguntas? Por favor, póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.

Teléfono: llámenos al 1-877-266-7212.

Correo electrónico: Adjunte su documento de prueba a un electrónico y envíelo a freephones@americanassistance.com

Teléfono móvil: tome una foto de su documento de prueba con un teléfono móvil, adjunte la imagen a un correo electrónico y envíela a freephone@americanassistance.com

Mensaje de texto: Envíenos sus preguntas o puede tomar una fotografía en su teléfono de sus documentos de prueba y enviárnosla al 877-266-7212.

Fax: incluya una portada de fax con su nombre y dirección de correo electrónico y envíe por fax su documento con la portada sin cargo al 1-877-211-3705.

Correo: envíenos copias de sus documentos de prueba enviándoselos por correo a:

Asistencia estadounidense
One Seagate, Suite 600
Toledo, OH 43604

AVISO: cuando la FCC actualizó sus reglas de Lifeline, también impuso nuevos requisitos para los suscriptores.

Requisito de uso de 30 días: según las nuevas reglas de Lifeline, debe usar su servicio respaldado por Lifeline al menos una vez cada 30 días. El uso incluye: (1) completar una llamada saliente o usar datos; (2) comprar minutos o datos para agregar a su plan; (3) responder una llamada entrante de una parte que no sea su proveedor; (4) responder al contacto directo de su proveedor y confirmar que desea continuar recibiendo el servicio; o (5) enviando un mensaje de texto. Si detectamos 30 días de falta de uso, le avisaremos con un período de gracia de 15 días antes de cancelar su inscripción por falta de uso. Si no responde al aviso, se cancelará la inscripción. Esta política de uso se aplica solo a los clientes que no tienen una relación regular de facturación y pago con nosotros.

AVISO: Lea nuestros Términos y condiciones en la Política de privacidad y la Divulgación de banda ancha del consumidor.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es American Assistance?

Ofrecemos a los clientes elegibles un teléfono inalámbrico GRATUITO, 500 minutos GRATIS de servicio de voz inalámbrico a nivel nacional, 1 GB de datos y textos GRATUITOS ilimitados cada mes. No hay facturas, contratos a largo plazo o tarifas de activación para los clientes de Lifeline. Ofrecemos a los clientes elegibles un teléfono inalámbrico GRATUITO, 500 minutos GRATIS de servicio de voz inalámbrico a nivel nacional, 1 GB de datos y textos GRATUITOS ilimitados cada mes. No hay facturas, contratos a largo plazo o tarifas de activación para los clientes de Lifeline. 

El programa de Asistencia Lifeline es presentado por American Broadband & Telecommunications y cuenta con el respaldo del Fondo de Servicio Universal. Lifeline solo está disponible en una línea telefónica por hogar (línea fija o inalámbrica). Lifeline está disponible en áreas geográficas limitadas.

¿El servicio Lifeline es en todo el país?

El servicio dentro del área de cobertura nacional llega a más de 282 millones de personas y se proporciona en la red T-Mobile® de Nationwide. La cobertura no está disponible en todas partes.

¿En qué estados se ofrece American Assistance?

Ver la página de disponibilidad

¿Cómo calificaría para Lifeline?

Aunque la elegibilidad varía según el estado, puede calificar para Lifeline si participa en
Medicaid, Cupones para Alimentos / SNAP, u otros programas del gobierno.

Se le puede solicitar que presente un comprobante de elegibilidad.

¿Cómo califico para Lifeline según mi nivel de ingresos?

Si su ingreso es del 135% del Directriz nacional de ingresos por pobreza usted puede calificar para los servicios de Lifeline.

En Michigan, y otros estados federales predeterminados, sus ingresos pueden calificarlo al 150% de la Pauta de pobreza nacional.

¿Se aplican resticciones?

Sí, se aplican ciertas restricciones:

Lifeline solo está disponible para personas que participan en un programa gubernamental calificado o que son elegibles para sus ingresos.

Solo una cuenta de Lifeline inalámbrica o terrestre está permitida por hogar y el servicio es intransferible.

La dirección que proporcione para su servicio telefónico debe ser su lugar de residencia, ya sea permanente o temporal.

¿C ómo puedo solicitar Lifeline?

Puede presentar su solicitud en línea en este sitio web, o llámenos al 1.877.266.7212 y un asesor estará encantado de ayudarle en el proceso de solicitud enviando una solicitud a su hogar.

¿Cuánto tiempo puedo tener American Assistance?

Cuando firma su solicitud de Lifeline, confirma que califica para Lifeline Wireless, un programa federal de Lifeline Assistance, basado en la participación en el programa gubernamental o la elegibilidad de ingresos. También está confirmando que es el jefe de familia y que su hogar recibe solo un descuento de línea de vida (inalámbrico o fijo).

¿Debo usar todos mis minutos y textos gratuitos todos los meses?

Debe hacer al menos una llamada cada 30 días para continuar recibiendo sus minutos, datos y mensajes de texto gratuitos cada mes.

¿Qué debo hacer si no recibo mis minutos, datos o textos en un mes en particular?

Marque * 611 en su teléfono móvil de Asistencia estadounidense o llame al 1.877.266.7212 o envíenos un mensaje de texto al mismo número.

Mensaje de texto: Envíenos sus preguntas o puede tomar una fotografía en su teléfono de sus documentos de prueba y enviárnosla al 877-266-7212.

¿Cómo compro minutos adicionales?

En este sitio web, verá cómo comprar minutos adicionales. Siempre puede llamar a atención al cliente si desea que un agente discuta estas opciones con usted. Llame al 1.877.266.7212 para recibir atención al cliente o envíenos un mensaje de texto al 877-266-7212.

Mensaje de texto: Envíenos sus preguntas o puede tomar una fotografía en su teléfono de sus documentos de prueba y enviárnosla al 877-266-7212.

¿Qué debo hacer si pierdo mi teléfono de Asistencia estadounidense?

No entres en pánico Eche otro vistazo e intente encontrar su teléfono.

Si aún no puede ubicar su teléfono, infórmenos de inmediato y suspenderemos el servicio. De esa forma, una vez que se suspende su servicio, nadie puede usar su saldo restante. Podemos ayudarlo a obtener un teléfono de reemplazo. Por lo general, podemos tenerlo en pocos días. La tarifa de reemplazo varía y el Representante de Servicio al Cliente puede informarle cuál será la tarifa.

Llámenos al 1.877.266.7212 para suspender su cuenta y hable con un representante de atención al cliente sobre la tarifa de reemplazo.

¿Qué sucede si ya no califico?

Recuerde informarnos inmediatamente después de enterarse de que ya no califica para Lifeline, y descontinuaremos su servicio Lifeline Wireless.

Nos comunicaremos con usted al menos una vez al año para verificar que aún califica para Lifeline. Si durante este proceso no responde en la fecha de respuesta, o si descubrimos que ya no reúne los requisitos, descontinuaremos su servicio de Lifeline.

¿Cómo recertifico?

Es necesario recertificar anualmente para mantener este servicio. De lo contrario, se cancelará el servicio y se perderá su número de teléfono actual. Si no está seguro de si necesita volver a certificar en este momento o no, marque * 611 en su teléfono móvil de Asistencia estadounidense o llame a Servicio al cliente al 1.877.266.7212 o Envíenos un mensaje de texto al mismo número. 

Mensaje de texto: Envíenos sus preguntas o puede tomar una fotografía en su teléfono de sus documentos de prueba y enviárnosla al 877-266-7212.

recertify AHORA

¿Pensando en inscribirse? Por favor mire este video instructivo a continuación.

Tutorial de la aplicación

Cuando vea un mensaje sobre Actualizaciones inalámbricas en su teléfono, eso significa que es hora de actualizar su teléfono. Use este tutorial para explorar las dos nuevas aplicaciones que pronto aparecerán en su teléfono.

Aplicación My Balance: ahora puede ver exactamente cuántos minutos, textos y datos quedan en su plan en cualquier momento y cuándo se volverán a cargar.

Aplicación Recertify: use esta aplicación para recertificar su teléfono anualmente, un año después de la fecha de activación.